Cambia tu fondo con la galería activa de Rwilco

rwilco

Cuando sientas que tu pantalla inicial carece de creatividad y te resulte aburrida, probablemente quiera decir que a tu pantalla le hace falta un nuevo fondo, situación sencilla que a veces se nos torna engorrosa debido a que nada de lo que encontramos nos complace del todo. Desde un punto de vista visual, tu fondo de pantalla viene siendo la pieza más centralizada de tu sistema, así que mantenerlo fresco y sobretodo sincronizado con el diseño de tu esquema visual general pudiera ser un desafío.

Existen opciones como 500 Firepaper, del legendario desarrollador Chainfire, que cambian de manera automática tu fondo de pantalla, sin embargo alguno de ustedes pudiera preferir hacerlo de manera manual. Es aquí donde entra en juego una nueva aplicación hecha por Rwilco. Esta app esencialmente es una galería con cerca de 1000 imágenes en alta resolución de todas las categorías.

Todas las imágenes están almacenadas dentro de la app y de manera automática se actualiza su biblioteca cuando se actualiza el nuevo contenido, de manera tal que el usuario no tendrá que andar bajando nuevos fondos cuando se aburra.

Esta aplicación puede cambiarle el estilo visual a tu pantalla en cuestión de segundos si que tengas que andar buscando por ahí, o redimensionando lo que encuentres a modo de que quepa en tu pantalla.

 

Descargar Rwilco12 Wallpaper Gallery

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *